viernes, 23 de diciembre de 2011

¡Bienvenidos a Mundo Ami Pattern!



Hola amigas y amigos, inauguro mi nuevo blog Mundo Ami Pattern que tiene la única finalidad de compartir patrones de crochet y amigurumi gratis, 
para que todos podamos encontrar en este espacio un mundo de ideas 
y sugerencias para aprender y crear.
Espero se unan y me envien sugerencias para poder mejorar día a día, 
y suplir sus necesidades y sus búsquedas.
Demás está decir que están todos invitados a unirse 
y ser parte de este nuevo desafío para Mundo Ami
¡BIENVENIDOS!


2 comentarios:

  1. Hola Ami! soy Colombiana, mi nombre es Daisy, me encantan tus amigurumis, los colores y la calidad de los terminados, Excelente, es bonito compartir esta pasion y eres un ejemplo, Exitos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola como estas, soy Argentina mi nombre es Silvia, en el face soy Eluney. esta muy bueno el blog lastima que no hay muchos patrones en español, casi nada. me encantan los buhos, pero no entiendo nada. besos y mucha suerte!!!!

    ResponderEliminar