jueves, 9 de febrero de 2012

Ositos en pijama (muy duuulces...)

Patrón en All about Ami

9 comentarios:

  1. Que bonitos, como du dices, que dulces!

    Gracias
    Ira

    ResponderEliminar
  2. me encantó tu blog!!gracias por compartir tantas cosas bellas...

    ResponderEliminar
  3. Super dulces esos ositos.Saludos desde Uruguay Celia

    ResponderEliminar
  4. Qué graciosos estos ositos en pijama. A pesar de llevar muchos años tejiendo, hace poco que empecé a tejer Amigurumis o muñequitos de crochet, me encantan como quedan, en cuanto pueda tejeré alguno más.

    Gracias por compartir.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hola, me encanta tu trabajo, desde el mundo hecho con las manos te invitamos a que participes en nuestro primer sorteo!!!.
    Tan solo tienes que hacerte seguidora del blog y dejar un comentario debajo de la entrada del sorteo y compartirlo en facebook.

    Me gustari que participarasçMuchas gracias!!

    http://mydyario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. ¡Gracias por compartir tantas linduras !
    Abrazo ♥

    ResponderEliminar
  7. Muy buen artículo,de los mejores que he leído hoy sin ninguna duda.

    Si crees que eres superdotado/a o aún más,te crees un genio/a,entonces sólo entra aquí.

    hay actividades para intentar descubrir tu CI

    Xsuperdotado.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Que monada!!! hola guapa! te he conocido por casualidad y me quedo siguiéndote, te invito a visitarme, saludos! ^.^
    Visita Little Kimono :)

    ResponderEliminar